Ecoturismo con mascotas

Los amantes del ecoturismo y de las mascotas han decidido unir sus pasiones en una, para visitar y conocer nuevos espacios.

Por estos días una de las actividades deportivas más famosas es el Ecoturismo, que consiste en viajar o recorrer diferentes lugares de campo o espacios naturales a través de largas caminatas para cuidar responsablemente la naturaleza, la atmósfera y los recursos del planeta en el que vivimos.

El término ‘Ecoturismo petfriendly’ no está enfocado solamente en los viajes junto a la mascota; es el cuidado responsable de los animales que habitan en los sitios que visitamos.

¿Te gustaría practicar esta actividad con tu perro? Te daré algunas recomendaciones.

  • Investiga un poco acerca de la región a la que vas a visitar, es importante conocer qué tipo de clima hay, animales o plantas de su ecosistema; recuerda que viajarás con un acompañante como es tu peludito y necesita extra cuidado.
  • Lleva repelente tanto para ti como para tu mascota
  • Evitar lugares o sitios donde puedan existir serpientes o animales venenosos
  • Lleva contigo medicamentos y kits de primeros auxilios

Consulta con tu veterinario antes y después del viaje, de esta manera estarás seguro de que tu peludo está en óptimas condiciones para realizar ecoturismo y para saber que todo está bien con él al regresar.

Tags:
Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe