Una manera diferente de crear cultura ciudadana

Fabián Muñoz inició este proyecto en 2011 paseando un solo perro; hoy en 2019, tiene alrededor de 20 personas a su disposición que trabajan en Animal Care, una empresa de adiestramiento canino...

La idea nació de la necesidad de las personas de adiestrar a sus mascotas.  Fabián es especialista en modificación de conducta, estudió en Brasil y en su rostro se refleja su pasión por lo que hace. Brinda asesoramiento, adiestramiento, terapias caninas y, lo más importante, el trabajo con las familias de manera personalizada; según el espacio propuesto por los clientes, se condiciona su manual de procedimiento.

El servicio que ofrecen incluye (juegos, ejercicios, paseos, entre otros) todo dependiendo del plan que adquieran los clientes, que en su mayoría no cuentan con el tiempo necesario para compartir con sus mascotas. Es un servicio exclusivo que busca dar solución a los problemas caninos más comunes, todo alineado a su visión, “que el tener una mascota sea más fácil”.

Por esta razón, Animal Care no solo busca beneficiar a las mascotas; también es una alternativa que promueve los actos de tolerancia y compromiso con los animales de los cuales somos responsables y muchas veces no sabemos qué cuidados y qué medidas tomar dependiendo de su raza y comportamiento.

La falta de cultura ciudadana en reiteradas ocasiones no permite que se desarrollen actividades en algunos sectores de la ciudad con las mascotas, pero todo hace parte de un proceso de construcción social que busca implementar actos pedagógicos en la comunidad con las nuevas tendencias que día a día abarcan nuestro entorno. Esto brinda Animal Care, pasión, compromiso y paciencia para esos animales que se pueden convertir en parte de nuestra familia.

A la fecha, esta empresa tiene una amplia agenda de clientes y a pesar de que existe mucha competencia que busca recrear el proceso de adiestramiento canino y todos los servicios que brindan, Animal Care crea experiencias que conectan a las familias con sus mascotas, todo a partir del proceso que iniciaron hace aproximadamente nueve años y que hoy día ven los resultados del progreso que han tenido. Su enfoque, organización, disciplina y cariño han permitido generar esa confianza entre este modelo de emprendimiento y sus clientes.

 

 

 

 

Tags:
petFamily
  • Karla Mejía y Patricia González

    Karla Mejía y Patricia González

  • Israel Canchila

    Israel Canchila

  • Santiago Aular y Jessica Sánchez

    Santiago Aular y Jessica Sánchez

  • Julieth Monterrosa Lafaurie y Kim Solano Hernández

    Julieth Monterrosa Lafaurie y Kim Solano Hernández

  • Dilan y Leila Osío

    Dilan y Leila Osío

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co