titulo-petfamily.png

Resaltamos la historia de tu mascota, lo especial que es para ti y su influencia en tu vida y la de tu familia. Envíanos tus fotos o video.

PetFamily

Manuela Castaño

Mi ‘Caponera de la Llanura’ es una yegua, herencia de mi padre, que desde pequeña me ha enseñado el amor por los animales, especialmente los caballos. Desde chica tuve la oportunidad de tener la dicha de montar en ellos cuidarlos y estar siempre pendiente de ellos. ‘Caponera’ ha sido muy especial porque dio a siete hembras y un macho. Ya tiene 20 años, es una yegua muy noble, de trocha colombiana, y cada día que pasa la queremos mucho más porque se convirtió en un miembro más de mi familia.

‘Sabina’ por su parte, es una Cocker Spaniel de 9 meses de edad. La escogí por una mancha blanca única en su camada. Desde pequeña ha sido traviesa, comelona y le encanta ser consentida para mí, es como mi hija; con ella he aprendido más a fondo lo que es la responsabilidad. Cuando lloro o estoy mal siempre está ahí acompañándome, pero de una manera desesperada, como prestando auxilio. Nunca pueden faltar sus brincos, y su alegría.

Karla Mejía y Patricia González 

Somos las dueñas de ‘Steel’, un perro Husky de un año y 11 meses de edad. Fue un regalo que nos hizo un familiar cuando apenas tenía tres meses de nacido, ya porque no podía mantenerlo. Lo amamos porque es juguetón y le encanta pasear con nosotras.

 

Israel Canchila 

‘Bruno’ es un french poddle enrazado con snauzer; tiene 9 meses de edad y le encantan las galletas y pasear en carro. Es un obsequio que me dieron unos amigos y ha cambiado mi vida.

 

Santiago Aular y Jessica Sánchez

Nuestra ‘Arya’ es una Gran Danés de un año y dos meses de edad,  pero la tenemos desde los 5 meses, un obsequio de unos amigos de Montería. Le encanta pasear en moto, es muy tierna. Es el perro faldero más grande del mundo.

 

Julieth Monterrosa Lafaurie y Kim Solano Hernández

Desde que tengo a ‘Teo’ mi vida me cambió. Es mi compañerito que está conmigo en cualquier lugar de la casa donde me muevo. Monta conmigo hasta en bus cuando debo salir de mi casa en Campo de la Cruz, Atlántico.  Es un Pug de 7 meses de edad, me lo regaló  mi novio cuando tenía un mes y cinco días de edad. En mi casa siempre mi mamá tuvo pinscher, pero a mí me gustan más los pug, así que ese regalo fue un sueño hecho realidad.  Mi amiguita Kim es mi compañía a pasear mascotas en parques, ella ama a su  Yorkie Terrier. 

 

Dilan y Leila Osío

‘Dufy’  es un Bichón Frisé de 3 años de edad, un regalo de nuestra abuela. Es muy inteligente, tranquilo y dormilón. Nos ha enseñado responsabilidad y amor. Su hijo es nuestra otra mascota, se llama ‘Sparky’, un Bichón Frisé enrazado con French Poddle, y tiene cinco meses de edad.

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe