PADDLE SURF CON TU PELUDITO

Hace un par de días estuve visitando la hermosa Guajira, específicamente Riohacha, y realmente creía que no había muchas actividades que realizar, pero estaba muy equivocada.

Hace un par de días estuve visitando la hermosa Guajira, específicamente Riohacha, y realmente creía que no había muchas actividades que realizar, pero estaba muy equivocada.

Una de las actividades más famosas en la playa es el Paddle Surf y es muy fácil de practicar.  ¿Qué es? Consiste en mantenerse de pie en una tabla (mucho mas grande y estable que las de surf) llevando en la mano un solo remo el cual te ayudará a navegar en el mar.

Y lo mejor de esta actividad es que tanto visitantes como propios lo practican con su mascota. Para que los peluditos puedan participar es necesario que el mar o río esté calmado y preferiblemente alrededor de las 6:00 am que la brisa no es tan fuerte.

Tu perro debe ir en una de las puntas de la tabla y tú en la mitad. Mantenerse en pie no es tan difícil, aunque también es permitido practicarlo de rodillas, pues así tendrás mayor estabilidad. El remo o paddle te ayudará a moverte por el agua.

El peludito y tú se divertirán muchísimo realizando esta actividad además de ser relajante y tranquila para ambos. Te ayudará a tonificar piernas y brazos, y es muy diferente a los ejercicios que se suelen practicar.

Para practicarlo no debes estar en aguas profundas o tan alejado de la orilla, por lo que es súper seguro para ambos; además los perritos por instinto saben nadar y les encantará. Verás cómo lo disfrutará.

La buena noticia es que no debes ir hasta La Guajira para practicarlo. En Puerto Colombia (cerca de Barranquilla) e incluso Cartagena y Santa Marta practican este deporte.

Ten en cuenta la tabla y el remo, y agrégale una seguridad extra a tu mascota para que siempre está protegida y ¡a practicar paddle surf!

Tags:
Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co