‘Rocco’, la mejor chocolaterapia para Rosa Martínez

Su Labrador le ayudó a tener fortaleza, superar una decepción amorosa y creer nuevamente en las personas. Gracias a él, ahora ve la vida desde otra perspectiva.

Una decepción amorosa le partió el corazón y la hizo perder las esperanzas. Sin fuerzas, cuando pensó que todo estaba perdido, un pequeño de tan solo un mes se transformaría en el apoyo, el aliento y las ganas de continuar que necesitaba para que su vida tomara un giro de 180 grados.

“Esa decepción me hundió en una profunda depresión que pensé que no la iba a superar, pero decido volver a creer en otro tipo de amor, en uno leal y sincero. Es por eso que llega a mi casa ‘Chocolate Rocco’, un Labrador que me ha traído muchas bendiciones a mi vida”, comentó la docente barranquillera Rosa Mary Martínez Castro.

 

Su nuevo hogar

‘Chocolate Rocco’ hacía parte de una camada que había nacido de ‘Canela’, una perra propiedad de un alumno de Rosa Mary. El estudiante le ofreció a su profesora uno de los animalitos, sin llegar a pensar que ese ser sería capaz de transformar un corazón llenándolo nuevamente de luz.

“Él empezó a mandarme fotos del perro, me preguntó cómo lo iba a bautizar y empezó a llamarlo de esa manera para que se fuera acostumbrando al nombre. Cuando el papá de mi alumno me dijo que podía ir por el can, me pasó algo muy particular: me lo entregaron y cuando voy rumbo a coger el taxi me llama un niño y me dice que me había llevado al equivocado porque el que tenía en la mano era una hembra, es decir, que ‘Chocolate Rocco’ estaba predestinado para mí”, aseguró Rosa Mary, quien tiene a su mascota desde hace 1 año y 7 meses.

 

Su ‘Cupido’

A medida que pasaba el tiempo no solo aumentaba su tamaño, sino que también crecía la conexión entre ellos. ‘Chocolate Rocco’ se convirtió en el aliciente para que Rosa Mary sintiera que la vida valía la pena vivirla.

“Al año y un mes de tenerlo alguien me agregó al grupo de WhatsApp del Club Labrador de Barranquilla. Pregunté quién había sido, pero no respondía. Con el número lo busqué por Facebook y vi que estaba con una muchacha; supuse que era su esposa. A Ignacio Bonilla lo conozco en mayo de este año en uno de los encuentros del Club y desde entonces empezamos a hablar con más frecuencia, pero solo como amigos. En ese primer encuentro me di cuenta que la persona de la foto era su hermana y un día me invitó a salir. Al principio no quería ir, pero mi hijo Alejandro me motivó para hacerlo y ya tenemos 7 meses juntos”, nos contó la docente.

 

Amor perruno

Ignacio también tiene una Labrador llamada ‘Sasha’, pero es mayor que ‘Chocolate Rocco’ ya que tiene 3 años. Los perros, al igual que sus amos, se llevan muy bien y tal parece que el amor que sienten sus dueños también podría traspasarse a sus mascotas.

“Hemos querido cruzarlos, pero no lo hemos hecho por disponibilidad de tiempo, ya que una perra recién parida es una gran responsabilidad. Gracias a ‘Chocolate Rocco’ volví a creer en el amor y conocí a Ignacio. Es como si Dios me hubiera enviado un angelito”, afirmó la barranquillera.

 

“Es un perro muy noble, sociable y muy amoroso. Gracias a él, ahora tengo mucha tranquilidad y eso no tiene precio”.

 
Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co