Previous Next

¡GRACIAS BARRANQUILLA!

💛🐾Con éxito se llevó a cabo el día más esperado para todos los PetLovers, el #PetDayBarranquilla en el @granmaleconbaq 💛🐾

Con apoyo Animalatón Barranquilla y la emisora Tropicana Barranquilla llevamos a cabo la celebración del Día Mundial de los Animales, un día en familia y con nuestras mascotas donde el único requisito era tener un buen corazón y la mejor actitud, para donar alimento para aquellos animalitos más necesitados. Logramos la meta y obtuvimos 1.000 kilos de concentrado, gracias a todos los que aportaron un granito de arena, los clubes caninos que sin duda son ejemplo de organización y apoyo incondicional, todas las familias y deportistas que apoyaron la actividad 1K en 4 patas. Ni qué decir de la jornada de adopción, hoy más de 40 mascoticas tienen un hogar y una familia, también se realizaron 500 valoraciones médicas gratuitas a todos los peluditos que nos acompañaron. Un momento especial y único con la bendición del Padre Leonardo Rodríguez y la cuota musical del talento barranquillero de Isabella Ramos, Lufe Star y Fausto Chatella que puso a bailar y a cantar a más de uno. Gracias a todas las fundaciones y marcas que nos apoyaron, cada uno representó un papel importante en este día histórico, que sin duda alguna no olvidaremos.


Producción audiovisual: @maxdrone_col

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co