titulo-adopta-pet.png

Adoptar una mascota es un maravilloso acto de amor. Conoce cómo escogerla, cuidarla y hacerla parte de tu vida.

Criollos Somos Todos

Destacamos la labor de esta entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el cuidado de los animales sin hogar y abandonados. Para contactarlos llámalos al 321-7388266.

“Criollos Somos Todos es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a brindar una segunda oportunidad a los animales de la calle o abandonados. Nuestra misión es difundir la raza criolla y concientizar a las personas la importancia de adoptar. También brindamos a las personas la oportunidad de campañas de esterilización a bajo costo, con el fin de ayudar a la fauna callejera.

Alimentamos a más de 60 gatos y 30 perros que se encuentran en distintos hogares de paso, ya que actualmente no contamos con la infraestructura adecuada para un albergue. Los recursos provienen de sus socias fundadoras, de las donaciones de algunas personas que colaboran a través de apadrinamiento, y de todos aquellos que nos ofrecen sus aportes en medicamento y alimento concentrado. Estos recursos son empleados en el mejoramiento de la calidad de vida y bienestar del animal callejero. 

Si te encuentras en Barranquilla puedes contactarnos y coordinaremos la búsqueda de tu donación. 

 

ANIMALES EN ADOPCIÓN

Estos son algunos de los animales disponibles para adopción a través de Criollos Somos Todos:

 

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co