Mascotas carnavaleras

El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más grandes de Colombia y el mundo. Miles de personas, propios y visitantes, se unen en una fiesta llena de sabor, folclor, música y mucho colorido.

El Carnaval de Barranquilla es una de las fiestas más grandes de Colombia y el mundo. Miles de personas, propios y visitantes, se unen en una fiesta llena de sabor, folclor, música y mucho colorido.

 

Año tras año los personajes carnavaleros se lucen con disfraces, máscaras, plumas, escarchas y un sin fin de creatividad que la impregnan en cada accesorio que usan para las fiestas.

 

La tendencia petfrendly dicta que el próximo año los que se robarán el show serán nuestras mascotas. En años anteriores durante el Carnaval muchas de ellas, especialmente los perros, se robaron todas las miradas en los desfiles oficiales de las fiestas con sus originales y curiosos vestuarios hechos por sus dueños.

 

¿Qué te recomendamos?

  1. Lo principal es hacer “Mach” con tu mascota. Juega con sombreros, cintas o camisas que su estampado o colores sean iguales.
  2. Si solo deseas disfrazar a tu mascota puedes optar por adquirir un disfraz de los tradicionales como los cumbiamberos y darle ese toque carnavalero a tu mascota. Será el centro de atención.
  3. Por otro lado, si no eres fan de los disfraces y accesorios puedes adquirir un colorido moño o lazo en print de Negrita Puloy.
  4. El accesorio favorito para las niñas son los famosos “tutus” una opción colorida y divertida.
  5. Otra muy fácil es que la correa o “arnés” la decores tú mismo o adquirir una muy carnavalera o colorida.

 

Existen muchísimas opciones para que tu mascota sea todo un carnavalero. Así que coloca a volar tu imaginación y creatividad.

Tags:
Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co