Un perrito salvado de la eutanasia le encanta patinar sobre hielo

Por: Naty Pérez

Su nombre es Benny tiene seis años y fue rescatado de un refugio en el que iba a ser sacrificado, entre sus muchas habilidades lo más destacado es su capacidad para patinar sobre hielo y jugar hockey.

Benny es residente de las vegas fue rescatado y su madre adoptiva, Cheryl Del Sangro, patinadora de hielo profesional retirada, se dió cuenta que era un patinador innato y natural cuando lo llevó un día al hielo. 

Ella es quien le enseñó todo lo que sabe y asegura que él es el único perro que ha dominado el patinaje sobre hielo.

Al incio, Benny aun no tenía sus patines, pero un vídeo de el sobre el hielo llamó la atención de miles de personas en las redes sociales.

“Después de hacer el video, pensé, ‘¿Por qué no puedo enseñarle a Benny a patinar?’ Enseñé patinaje en Cleveland, Ohio, durante más de 20 años. Enseñé a nuestra hija Britany a patinar cuando tenía 17 meses. Le hice un par de patines que pensé que serían apropiados para un perro y los fuimos a probar”. Cheryl

“Acabo de empezar a enseñarle lo mismo que se le enseña a un niño pequeño e increíblemente lo tomó con facilidad. Él pudo pararse y patinar por sí mismo el primer día que lo probamos. Continúa mejorando todo el tiempo”. Cheryl

Por lo pronto Benny puede hacer giros, cruces y bunnyhops. Él entrena cada dos semanas y sabe jugar muy bien al hockey sobre hielo, aunque aveces haga trampa y utilice su boca para recoger los discos.

Cheryl sueña con que su perro logre llamar la atención de los Vegas Golden Knights de la liga profesional norteamericana de hockey sobre hielo NHL, y esto sería genial, pues así además de tener un gran espectáculo de Benny patinando, las personas podrían ser más conscientes sobre lo increíbles que pueden llegar a ser los animales de compañía rescatados si les brindas mucho amor.

Vía Notas sobre Mascotas.

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe