Frida, la perrita rescatista ya tiene su estatua en puebla

Por: Naty Pérez

A raiz del sismo que se presento el pasado 19 de septiembre en México, muchos se colocaron la camiseta y llenaron su corazón de solidaridad para salir a delante y lograr rescatar a las víctimas del trágico incidente. Pero hubo una perrita de la marina llamada Frida junto y su cuidador Israel Arauz que sobresalieron por su labor.

A 10 meses de la tragedia que afecto a varios estados de la república las autoridades de Puebla develaron una estatua en honor a ellos. "Una escultura elaborada por Alberto García Nava y Will Carache Vielma y fundida por Antonio Vielma" el cual representa los mas de 165 voluntarios que llenaron la ciudad de bondad y amor. Esto es el resultado de el valor y la responsabilidad que demostraron.

Esta perrita labrador de búsqueda y rescate de la Secretaría de la Marina se robó el corazón, ganándose la administración y cariño en los momentos más difíciles de los mexicanos. 

La estatua reposa en el parque Ecológico bajo el nombre de "Héroes Anónimos" y fue hecha a base de llaves donadas. 

 

 

 

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe