¿Cómo desparasitar a tu gato correctamente?

Por: Naty Pérez

A la hora de desparasitar a tu gato es sumamente importante tener en cuenta cuál es el tipo de parásito que esta ocasionando molestias al felino, de esta manera podrás encontrar el remedio o solución adecuada. 

Si notas a tu gato con algunos sintomas como vomito, diarrea, perdida de peso y apetito, o incluso con pérdida de pelaje es necesario que acudas a un veterinario inmediatamente. 

Ten en cuenta que tu felino mantiene contacto permanente con los seres humanos por lo cual es importante siempre mantenerlo sano tanto por el como por las personas que se mantienen a su al rededor ya que estos parásitos resultan sumamente peligrosos.

Este proceso deberá iniciar durante los primeros meses de vita del minino. Y luego, se hará una vez cada mes hasta cumplir los seis meses. A partir de ese tiempo, podrás desparasitar hasta dos veces por año.

Ten en cuenta que esto no lo puedes hacer en tu casa con los medicamentos que encuentres en internet, es de vital importancia, por la salud de todos, que esté bajo los cuidados y el trabajo de tu veterinario de confianza. 

 

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe