Recomendaciones para eliminar las pulgas de tu gato

Por: Naty Pérez

Muchos gatos tienden a tener problemas con pulgas, sin embargo muchos no saben como eliminar definitivamente ese problemita en sus mascotas. Aquí te daré unas recomendaciones y tips caseros de como combatirlos.

Estuve indagando con veterinarios y amantes de las mascotas que han tenido estos problemas y este es el top 5 tips para combatir las pulgas.

1. Pipetas: Existen en el mercado pipetas que solo con rociarlos en los costados del gato podrás eliminar definitivamente las pulgas con el antigarrapaticida. 

2. Collares entipulgas: Una de las opciones mas usadas, elimina las pulgas durante e incluso semanas después que no se usa el collar. Lo recomendable es cambiar el collar cada 3 meses.

3. Shampoo anti pulgas: Consulta con tu veterinario la mejor opción para limar completamente esa molestia. 

4. Limón: Un remedio casero perfecto para combatir las pulgas, debes ligar la misma cantidad de zumo de limón y agua y rociar a tu gato. Aplicado 3 veces por semana.

5. Manzanilla: Hierve la manzanilla en agua por 10 minutos y déjala enfriar. Moja un paño con la infusión y aplícala en la piel del felino, este remedio es ideal para eliminar la molestia. 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe