Que hacer cuando adoptas un gatito

Adaptarse a un nuevo integrante en la familia es un proceso que debe saber manejarse tanto para nuestro nuevo gatito como para todos los participantes en el hogar.

Lo primero es que conozca los espacios y sus acompañantes, de esta manera de irá integrando fácil y de manera cómoda a su nuevo hogar. Poco a poco con mucha paciencia enseñarle cuales son las reglas de su nueva casa y educarlo correctamente.

Lo mas importante es que tu gato se adapte a la compañía de otras mascotas, y aprenda a quererlos y respetarse entre ellos. Si es muy pequeño tienes que verificar con tu veterinario que no corra riesgo de alguna enfermedad ya que solo a partir de los 2 meses puedes empezar su proceso de vacunación. 

Acomoda espacios para que se sienta feliz, una caja de arena es importante para que pueda hacer sus necesidades y sigas manteniendo tu casa limpia, consigue con tu veterinario de confianza un alimento que se ajuste a sus necesidades y edad, juguetes con lo que pueda distraerse y no jugar con objetos o telas de la casa. 

Un tip importante es que al igual que los perros, los mínimos necesitan ejercitarse, puedes conseguir un gym para gatos, un rascador para que se lime las uñas, y juguetes para que siempre se diviertan juntos. 

 

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe