5 curiosidades sobre los perros

Por: Naty Pérez

Existen muchas curiosidades de nuestras mascotas que aun desconocemos. Te daré 5 tips sobre los perros que te serán de mucho interés para ti.

1. El Olfato de un perro está 100 vil veces mas desarrollado que de los humanos. Nuestro olfato cuenta como 5 millones de receptores olfativos en comparación a los de los perros que alcanzan aproximadamente los 300 millones. 

2. El top de perros mas famoso en Estados Unidos. Labrador, Golden retriever, Pastor Alemán, Beagle, Yorkshire, Bulldog, Boxer, Caniche, Rottweiler y Dachshtund.

3. ¿Sabías cual es la raza de perros mas antigua? El Salukis. Originario de Egipto, y considerado de origen real. Lo reconoces porque es tipo galgo con pelo largo en las orejas, cola y algunas partes de sus patas. 

4. Los perros también sufren de depresión. Este trastorno se conoce como afectivo estacional lo cual produce cambios de ánimos en el cambio de estaciones. 

5. Los perros ayudan a prevenir el asma y el resfriado. Científicamente comprobado, los niños que crecen con perros son menos propensos a tener asma o a enfermarse de resfriados. Al parecer por estar abiertos a bacterias hace que el sistema inmunológico que los pequeños se fortalezca. 

 

 

 

 

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe