titulo-adopta-pet.png

Adoptar una mascota es un maravilloso acto de amor. Conoce cómo escogerla, cuidarla y hacerla parte de tu vida.

Criollos Somos Todos

Destacamos la labor de esta entidad sin ánimo de lucro que trabaja por el cuidado de los animales sin hogar y abandonados. Para contactarlos llámalos al 321-7388266.

Previous Next

Destacamos la labor de esta Fundación que trabaja por el cuidado de los animales sin hogar y abandonados fuera de su hábitat. Para contactarlos escríbales al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Previous Next

Este espacio está dedicado a los perros y gatos que buscan un ser humano que los acoja en su hogar, dándoles la protección y cuidados que necesitan. Encontrarás información de Fundaciones de Barranquilla, lideradas por #PetLoversCaribe de gran corazón, quienes nos mostrarán los animales que han rescatado y están disponibles para ser adoptados; así como historias de vida y recomendaciones ´prácticas para un adecuado cuidado.

Revista petLovers Caribe

‘Somos una revista impresa y digital que destaca el estilo de vida de las personas que aman las mascotas, valoran y cuidan nuestro medio ambiente’.

EDITORIAL

logo-publiatlantic.png
© 2019 Revista PetLovers Caribe. Todos los derechos reservados. Designed By Dixara.co

Revista petLovers Caribe